Servicio integral
de carpintería


Tú imagina, nosotros hacemos

En Moure Carpintería estamos especializados en todo tipo de ebanistería y carpintería en madera. Con sede en Córdoba, asesoramos a nuestros clientes sobre sus proyectos e ideas, así como en la elección de materiales, montaje e instalación final.

Nos adaptamos a los deseos e ideas de nuestros clientes, formando con ellos un gran equipo

Más de 20 años de experiencia avalan la calidad de nuestros trabajos, nuestra limpieza en la ejecución de la obra y nuestro compromiso con el cliente. El trabajo finaliza cuando el cliente queda satisfecho cien por cien.

100% hecho a mano


Muebles fabricados artesanalmente

En Moure Carpintería ofrecemos servicios completos de fabricación, montaje e instalación de muebles a medida, tanto para viviendas particulares (muebles de cocina, muebles para baños, muebles de salón o para habitaciones), como para para tiendas, oficinas y locales.

Además fabricamos e instalamos puertas, ventanas, persianas, escaleras, pérgolas de jardín y piscina...y todo tipo de proyectos de carpintería de madera en general.

Los mejores materiales


La calidad es lo primero

Trabajamos con los mejores materiales que se pueden encontrar actualmente en el mercado, ofreciendo así al cliente acabados de primera calidad que se mantendrán en perfecto estado durante años.

Disponemos de una enorme gama de maderas naturales como la madera de wengué, iroko, nogal, roble, embero, cerezo, zebrano, etc.

http://1canadianxpills.com/buy-prednisone-online-cheap/
1canadianxpills.com